3 formas de dar sombra a su terraza

Publicado el : 16 febrero 20223 tiempo de lectura mínimo
Siempre es agradable disfrutar de una buena siesta en la terraza. Sin embargo, la atmósfera puede verse alterada por la presencia del sol. La cuestión que se plantea es cómo dar sombra en la terraza. Hay tres soluciones eficaces a su disposición. Descúbralos.

La sombrilla

La sombrilla es el medio más conocido para dar sombra en su terraza. Existen varios tipos en el mercado, como los giratorios, los de 360 o los semicirculares. Este último puede colocarse contra la pared. Fijado a la pared, se puede mover fácilmente gracias a su perímetro, para que pueda seguir los movimientos del sol. La sombrilla de 360° se puede girar y orientar como desee. Ya sea por la mañana, al mediodía o por la tarde, estará tranquilamente bajo la sombra, protegido del sol. Sin embargo, asegúrese de elegir la calidad de la sombrilla, especialmente el tejido, ya que se utilizará durante todo el año.

La vela de sombra

Sí, práctica y económica, la vela de sombra es ideal para dar sombra a su terraza. Generalmente cuadrado o triangular, este dispositivo se fija fácilmente al poste o a la pared a partir de los accesorios que vienen con la compra. Puede cubrir una zona concreta o varias a la vez gracias a su anchura. Se recomienda colocar las esquinas a diferentes niveles para garantizar la estabilidad. Esto permite que el agua de lluvia se escurra hacia un lado en lugar de acumularse en una depresión en el centro de la vela. A la hora de comprar un toldo, lo mejor es elegir un toldo elástico para garantizar una tensión perfecta durante la instalación.

La pérgola

Además de proporcionar sombra y frescor, la pérgola añade un toque de encanto original a su terraza. De hecho, es una solución a largo plazo contra el sol. Hay una gran variedad de estilos en el mercado, como pérgolas de metal, acero, madera y aluminio. Sin embargo, si opta por una pérgola de madera, asegúrese de tener en cuenta la calidad del material. Asegúrese de que la madera está bien protegida mediante un proceso químico para evitar la aparición de hongos, termitas o la proliferación de insectos.

En resumen, estas son las tres soluciones ideales para disfrutar de su terraza bajo el sol. Pero también tiene otras opciones, como las redes de sombra o las plantas. La elección es suya.

Plan du site