Macetas de tonos cálidos para una sensación contemporánea

Publicado el : 16 febrero 20223 tiempo de lectura mínimo
Las plantas y las flores siguen siendo los elementos decorativos más utilizados, tanto en el interior como en el exterior. Hoy le proponemos macetas en tonos cálidos para vestir maravillosamente las plantas y flores de su salón, jardín o terraza. Macetas de diversos estilos y colores que evocan un espíritu contemporáneo.

Macetas de tonos cálidos para una decoración armoniosa

El estilo contemporáneo es bastante similar al estilo moderno, aunque se refiere principalmente a las obras producidas desde los años 70 hasta la actualidad. Las macetas de tonos cálidos son un buen ejemplo de este estilo: imagina unas bonitas rosas rojas o naranjas (ambos son colores cálidos), plantadas en bonitas macetas del mismo color. O gladiolos con pétalos amarillos en una maceta amarilla. La combinación de los mismos colores es una buena forma de armonizar toda la decoración.

Los colores cálidos crean impresiones positivas

Además de aportar armonía a su decoración, las macetas con colores cálidos crean impresiones positivas que influyen en el estado de ánimo. Por ejemplo, el amarillo, el naranja y el rojo, así como los matices de estos tres colores, pueden crear alegría, energía y confort. Por otro lado, los tonos fríos y apagados como el gris, el morado, el azul y el verde no evocan nada especial, a menos que sean sus colores favoritos. Después, le corresponde elegir los materiales para sus macetas. Estas macetas pueden ser de terracota, piedra o madera. Para un aspecto contemporáneo, opte por una maceta de plástico resistente. Incluso puede encontrar modelos fluorescentes, con colores cálidos que cambian y se alternan cada minuto.   

Macetas personalizables de tonos cálidos

Sea cual sea el color de sus macetas, puede personalizarlas, por ejemplo, añadiendo caracteres en lámina de oro. Puede imprimir una felicitación, una cita, un dibujo… Por supuesto, también puede añadir pintura en los colores que prefiera. Para una perfecta adherencia a sus soportes de plantas, le sugerimos que utilice pintura acrílica. Si se siente un artista contemporáneo, puede pintar con la forma que quiera: damero, diagonal, círculos… Combine varios tonos de colores cálidos para conseguir un efecto multicolor. El único límite es su imaginación.

Plan du site